Cualicontrol Aci

Inspecciones reglamentarias de vehículos de transporte de mercancías

Transporte de mercancías peligrosas y perecederas

A diario, las plataformas logísticas, mercados centrales, centros de almacenamiento de combustibles, etc…, realizan una importante función por la que hacen llegar las mercancías hasta sus destinatarios. La infinidad de desplazamientos realizados llevan implícitos unos riesgos inherentes debido a la naturaleza de los productos, bien por tratarse de productos perecederos – ATP, o mercancías peligrosas – ADR.

Actualmente el cumplimiento de las inspecciones que marca la normativa, puede ser solicitada por los agentes de la autoridad vial, por la autoridad sanitaria o cualquier organismo territorial competente.

Nuestro servicio va dirigido a los fabricantes, propietarios y empresas flotistas de vehículos, envases/embalajes y contenedores que puedan requerir la realización de todas las inspecciones y certificaciones de acuerdo la legislación de ADR y ATP.

CUALICONTROL ACI, dispone de acreditación nº EI018 emitido por ENAC – Entidad Nacional de Acreditación, en los campos reglamentarios de Transporte de Mercancías Peligrosas – ADR y Transporte de Mercancías Perecederas – ATP.

CUALICONTROL ACI, dispone de acreditación nº 10/EI620 para el control metrológico del Estado: Fase de instrumentos en servicio. Sistemas para la medición continua y dinámica de cantidades de líquidos distintos del agua.