Cualicontrol Aci

Inspección para equipos a presión

Desde sus inicios en 1972, CUALICONTROL está prestando sus servicios a empresas de reconocida solvencia nacional e internacional: Hemos asimilando un amplio know – how en las técnicas necesarias para garantizar el funcionamiento fiable y seguro de los equipos y aparatos a presión.

La fiabilidad adquirida se ha renovado poniendo a su disposición una amplia gama de servicios de inspección relacionados con el diseño, construcción, montaje y mantenimiento equipos a presión. Ofrecemos soluciones a su medida mediante: inspección reglamentaria y voluntaria de equipos a presión según RD 2060/2008,  organismo notificado en recipientes y equipos a presión según directivas 2014/68/UE y 2014/29/UE, categorización de equipos a presión, inspección de recipientes a presión para gases y líquidos.

CUALICONTROL ACI dispone de Acreditación nº 10/EI018 por ENAC – Entidad Nacional de Acreditación, cumpliendo los requisitos establecidos para la realización de inspecciones iniciales y periódicas en este tipo de equipos e instalaciones.

Preguntas frecuentes

CUALICONTROL ACI cuenta con la Acreditación nº OC-I/027 otorgada por ENAC – Entidad Nacional de Acreditación. Esta acreditación cumple con los requisitos establecidos para realizar Inspecciones Oficiales en ascensores, grúas torre desmontables para obra y grúas móviles autopropulsadas.

Las inspecciones técnicas son fundamentales para garantizar la seguridad de las personas, las cosas y el medioambiente en edificios, obras y lugares donde se utilizan ascensores, grúas y otros elevadores. Estas inspecciones aseguran que los equipos funcionen correctamente y cumplan con las normativas vigentes.

Puede solicitar una inspección técnica para sus Aparatos Elevadores contactando con nuestro equipo en spain@tuv-nord.com

Proporcionamos un proceso sencillo para programar las inspecciones y garantizar el cumplimiento de los requisitos de seguridad.