Portada » Inspección Reglamentaria » Inspección de Instalaciones Eléctricas » Inspección de Instalaciones de Alta Tensión
Proteger las personas, la integridad de los bienes y conseguir una necesaria regularidad en el suministro eléctrico, son tres de las principales finalidades que persigue la reglamentación sobre instalaciones de alta tensión, siendo la inspección periódica oficial uno de los instrumentos articulados para su control.
CUALICONTROL ACI pone a su disposición un amplio catálogo de servicios de inspección tanto en el ámbito reglamentario, como en el no reglamentario.
De aplicación en Comunidad de Madrid en Instalaciones del grupo tercero:
Cada 3 años en:
Actualmente no es concebible vida cotidiana sin suministro eléctrico, mucho menos si es causado por una interrupción continuada en el tiempo debida a un fallo en las líneas de suministro, en subestaciones o centros de transformación. En estos casos suele afectar a grandes grupos de personas y actividades dentro de las zonas urbanas, industriales o incluso localidades enteras. El coste social y económico que ello supone puede transcender negativamente en la imagen de los propietarios de la instalación causante de la incidencia.
CUALICONTROL ACI dispone de Acreditación nº OC-I/027 por ENAC – Entidad Nacional de Acreditación para realizar actuaciones en el ámbito reglamentario, así mismo está en disposición de realizar actuaciones voluntarias o requeridas por los organismos territoriales competentes.
Este servicio está dirigido a propietarios, empresas suministradoras, instaladoras, empresas y responsables de mantenimiento, gestores de propiedades, que puedan participar en la ejecución, gestión y mantenimiento de las instalaciones de alta tensión.
Elegir nuestros servicios, supone contar con una de las empresas de referencia del sector con más de 30 años de experiencia acumulada. Poniendo a su disposición un equipo humano altamente cualificado y conocedor de los distintos tipos de instalaciones.