Cualicontrol Aci

Inspección Industrial

Inspección industrial y ensayos no destructivos

CUALICONTROL ACI ha estado ligado a las tareas de Inspección y Control Industrial desde sus comienzos, con más de 40 años de experiencia en el sector, nos han convertido en referentes en el mercado tanto nacional como internacionalmente.

Los cambiantes códigos de diseño y normas de calidad, así como el aseguramiento de la calidad en los procesos industriales y el mantenimiento preventivo, exigen el uso de técnicas especiales y personal cualificado para la comprobación de la adecuación de los productos y materiales tanto en su fabricación como a lo largo de su vida útil.

CUALICONTROL ACI cuenta con un equipo humano con una elevada cualificación y equipados con los más modernos medios, lo que le permite dar un servicio de la más alta calidad que le ha colocado a la cabeza de un sector altamente competitivo, en el que CUALICONTROL ACI ha podido diferenciarse por su experiencia, cualificación, tecnología y servicio y colaboración.

Experiencia – Más de 40 años realizando estas actividades en multitud de empresas, productos e instalaciones distintas.
Cualificación – Desde la convicción que la problemática del sector industrial requiere de un personal altamente cualificado, consideramos que la formación de nuestro equipo humano es vital para poder ofrecer los servicios que los clientes y el mercado exigen. Por ello, se promueve una formación continua de nuestros técnicos, los cuales se encuentran certificados, entre otras, de acuerdo a la normas EN 473, ASNT-TC-1A, UNE 14.618:2000.
Tecnología – La inversión en nuevas tecnologías para poder cubrir todas las necesidades del sector nos hacen referentes en el sector.

Servicio y colaboración – Nuestra marcada orientación hacia el cliente nos obliga a que las características de nuestro servicio sean la colaboración y la disponibilidad. Colaboración, haciendo de la necesidad o problemas de nuestros clientes los nuestros y disponibilidad, para atender cualquier necesidad urgente que pudiesen tener nuestros clientes.